INICIO‎ > ‎PROMOCIONES‎ > ‎

¡Becas del 50% para quien las necesite!

publicado a la‎(s)‎ 11 feb 2021, 6:58 por TDD Montevideo


Durante febrero, en TDD/Redraw entregaremos becas del 50% para cursar AutoCAD o REVIT Architecture en modalidad online a quien lo solicite, sin sorteos ni límite de cupos.

La pandemia nos ha afectado económicamente a todos quienes trabajamos formalmente y tenemos compromisos asumidos con terceros. Para TDD/Redraw no ha sido fácil dar continuidad al trabajo desde el 16 de marzo de 2020, fecha en que debimos suspender los cursos presenciales que representan nuestro principal sustento y razón de ser desde abril de 1993. A pesar de la suspensión de cursos, en este último año no faltamos a nuestros compromisos con el plantel docente y administrativo, ni con los costos operativos de la Escuela. En este tiempo, ante la disminución del trabajo en las aulas, aprovechamos para actualizar nuestras plataformas educativas virtuales agregando a ellas más de 200 videos de clases y ejercicios prácticos.

Sabemos que muchas personas y pequeñas empresas han sufrido la pandemia tanto o más que nosotros. Por eso, durante febrero entregaremos becas del 50% para cursos online de AutoCAD o Revit Architecture, cuyo precio de lista está fijado en $ 6900 (casi la mitad de lo que vale el presencial). Así, los beneficiarios a estas becas deberán pagar solo $ 3450 por única vez, accediendo a un curso de calidad y recibiendo al finalizar el mismo la RECONOCIDA CERTIFICACIÓN que reciben normalmente nuestros alumnos al completar la formación.

A efectos de ser justos en la asignación de las becas, pedimos a los interesados nos envíen por email una breve carta que explique de qué modo fueron perjudicados económicamente por la pandemia, sin necesidad de entrar en detalles, indicando cuál de los cursos ofrecidos en esta campaña tienen necesidad de realizar. Aparte de esto, el único requisito es compartir esta publicación y ser suscriptores de la página de Instagram de TDD/Redraw.

Recibiremos las solicitudes y ampliaremos información relativa a los cursos a través del email info@tdd.edu.uy hasta el 28 de febrero inclusive.

¡A la pandemia la resistimos también con solidaridad!

TDD/Redraw
28 años diseñando la historia de la infografía en Uruguay.
Comments