Alumnos‎ > ‎Revit‎ > ‎

Project Nucleus fue discontinuado...

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2012 21:30 por Gabriel Lambach

Project Nucleus era un producto gratuito de los laboratorios de Autodesk, que había sido desarrollado para AutoCAD y Revit desde una serie de funcionalidades presentes en Maya. La herramienta tenía como objetivo investigar formas generadas en base a la influencia de determinados tipos de fuerza, sobre una superficie de un determinado material físico. Usaba para modelar, una aproximación completamente diferente a lo que se usa normalmente en Revit y AutoCAD.

La herramienta está presentada en algunos de nuestros videos de la guía del curso, que también están en youtube.

Sin embargo, el proceso fue cancelado como puede verse en este link: The technology preview has ended. Thanks to everyone who participated.

Nucleus también estaba presente en Vasari, otro programa muy interesante (y gratuito) también surgido desde Autodesk Labs. De forma similar, hace algunos días atrás, uno de los desarrolladores de Vasari, informó que en la versión Beta 1 las funcionalidades de Nucleus fueron removidas. Por lo tanto, Vasari seguirá existiendo, pero no contará con estas herramientas. Las versiones anteriores de Vasari, eran technology previews, que ya caducaron.

En definitiva, por el momento, Project Nucleus no existe más ni para AutoCAD, ni para Revit, ni para Vasari.
Comments